domingo, 3 de agosto de 2008

Crónica de la felicidad

El año pasado empecé mi cumple en una radio, este año en Libario. A los dos vinieron mis amigos de invitados, jua! no hay como mis amigos, son lo más de lo más de los mases. La verdad les agradezco a todos por haber estado el viernes y el sábado, por seguirme en el tren de la juerga all night long. Voy a hacer un punteo dominical de detalles que nadie puede vivir sin saber.


1) El sábado me enteré, por esas cosas de la vida, que un corto que hace dos años protagonicé, por esos delirios de Meli Brito Aller, fue seleccionado para un festival. Ahora se viene el tarán tarán que va a ser ir al Tita a verme en pantalla gigante durante 3 minutos!!!!! sí, yo sé que se están destornillando de risa...vayamos juntos y con pochoclo!


2) El vienres la lectura fue IN CRE Í BLE, para todos, con todos. La verdad me puso la piel de gallina. Detalle de color: mi cuelgue y yo pensamos q la gente estaba citada a las 9...Pobre Juampi tuvo que abandonar un chinchulín y venir corriendo!


3) Ayer, en la terraza que no era terraza, me puso más que contenta que todos vinieran al living improvisado que armamos, prometo subir fotos dentro de poco...para los que no estaban se trataron los siguientes temas:

1) Flogguers/Emos? Docu Chiche

2) Reposera matrimonial...pros y contras de tanta genialidad

3) Los Pauls / Sofovich y las oficinas de mi ex laburo

4) Taxistas mujeres ¿innovadoras o revolucionarias?

5) Puán 480, CIEVYC ...varios

6) CHIPÁ...un secreto en su cocina

7) El cine y la borrachera...pruébelo usted mismo

8) Estrenos varios, Jime estrena ??????¿¿¿¿¿¿¿¿

9) Trampas, ¿mito o realidad?

10) Cenital Supino...Dígame qué le favorece



GRACIAS TOTALESSSSSSSSS TOTALÍSIMAS!


JI

2 comentarios:

nv dijo...

muy feliz fue tu cumple para los que te acompañamos! por muchos más!!
me hubiera encantado estar también el viernes escuchándote, en fin, ah, y probar la choco tator, jaj, por lo que queda pendiente para el próximo té de chicas.muaks :*

Anónimo dijo...

te quiero ver en el malba!!

vivian