lunes, 21 de abril de 2008

Star Chisme..Mail de La Levy estatal, una Evita del cine nacional

para que no me caguen a pedos como mi amigo Fede Godfrid que ayer a la 1:30 me vio (segun sus palabras) "hciendole caritas a Garzon". les cuento que mañana martes a las 22 hs voy a estar por canal 7 (a todo esto, ustedes cuando hacen zapping pasan por canal 7 porque yo no? parece que fede si....) en un unitario que se llama Tinta argentina, co protagonizando con Gustavo Garzon.

Repito: mañana martes 22 hs Garzon Levy canal 7.


Ah! Si lo ven chequeen los besos truchos que me da Garzon!

besotes.

la star de la tv estatal.

3 comentarios:

Maria Turner dijo...

que es tan gracioso?

nv dijo...

ya puse recordatorio en el celular

Chechula dijo...

Una amiga mia salio con gustavo garzon... que pajero el tipo! debe tener como 50 años! ¿por qué no se busca una de su edad?