lunes, 1 de junio de 2009

Las buenas nuevas

Me llama D y me dice q está saliendo con M y le digo que me lo veía venir.

Me pregunta por qué y le digo q es obvio, que me hubiera ahorrado el misterio.

Insiste y le digo q me mata la intuición. En eso llega M, hablo con M y los invito a los dos a mi casa nueva. Les digo q era hora q se dejaran de romper las pelotas con las idas y vueltas.

M entiende la mitad de lo que le digo, me pasa con D y quedamos en 15 días en mi terraza.

Me llega un mail q dice que tengo q entregar la ponencia de Córdoba y en el medio me mudo y pienso cómo hago.

Preparo café. Lo sirvo. Acaricio a mi perra y miro las cajas.

Abro el libro de Globalización. Leo tres capítulos. Me duermo. Más café.

Miro la foto de mi cocina.

Hago una pausa y sigo sumando nombres a la lista de gente a la que quiero invitar.

1 comentario:

nv dijo...

poneme a miii
tenemos que hablar jime, que hace mucho que no.
besotee