lunes, 8 de junio de 2009

Aplausos




Después de pasar los últimos cuatro días encerrada sin ver la luz, estancada frente a mi computadora, leyendo como una rata de biblioteca, sensibilizada por la presión, puedo decir que ya ENTREGUÉ LA PONENCIA. Así que ahora sí.

1) Puedo terminar de guardar mis cosas..ya me queda muy poquito.

2) Mañana voy a sacar los pasajes y, antes de la charla, hago escala en la paz misma!

3) Mi contractura está como para sacarle una foto.

4) Soy, otra vez, un ser feliz y dispuesto a encontrarse con todos sus amigos perdidos y abandonados!


Link, Daniel (2004): La ansiedad. Buenos Aires, Cuenco del Plata.
López, Alejandro (2005): keres cojer? = guan tu fak.. Buenos Aires, Interzona.
http://es.wikipedia.org
Bauman, Zygmunt (2006): La globalización. Consecuencias humanas. Buenos Aires, F.C.E
Sibilia, Paula (2009): El hombre postorgánico. Cuerpo, subjetividad y tecnologías digitales. Buenos Aires, FCE

2 comentarios:

Belén dijo...

¿adónde viajás, jimenita?

Lunita dijo...

qué envidia... a mi mañana me cierra una entrega y estoy con los pelos de punta. Felicitaciones kerida!