jueves, 28 de mayo de 2009

A un paso y congelada

Mi casa ya tiene luz y hoy casi me llevo un perro perdido. Pero al final se lo regalé a un amigo que me quiere lo suficiente como para haberse comprometido a cuidar al perro con sarna que le llevé a su casa...

Hoy elegí colores de pintura y cambié la escribir la letra de una milonga por un par de manos voluntariosas que se ofrecieron a colaborar en la mudanza.

Nota: a todos los que se están ofreciendo, les aviso que yo prometo chocotorta y brownies, pero no vale arrepentirse dentro de una semana cuando llegue EL día.

Sobre el frío atroz, quiero aclarar, que sigo al borde del congelamiento, que todavía acepto bufandas, abrazos, estufas, fogones, bengalitas, guantes y demás regalos que me permitan sobrellevar estos días.

No hay comentarios: