miércoles, 27 de mayo de 2009

Elementos, objetos y circunstancias que preferiría que no existieran

1) Las publicidades de agua mineral en las que la gente se siente realmente bien.

2) Los posters de Airbag, ya no tan jóvenes y cada vez más ochentosos, empapelando la ciudad.

3)Las licitaciones de autos que me gano todos los días y me interrumpen.

4) El concepto de la espera. La espera toda. El verbo esperar.

5) Las multitudes. Las multitudes en los bancos, los supermercados, los colectivos.

6) Las arvejas en los guisos.

7) Las repeticiones de los programas de tele.

8) Los libros que una quiere y están guardados en una caja.

9) El apodo "COLO", es detestable.

10) La gente que usa la remera adentro del pantalón.

11) Las estufas que no encienden. Y la mía más que ninguna.

12) Los vecinos que cantan. Y cantan. Y desafinan. E insisten con cantar.

13) Los minutos que me hacen llegar tarde.

14) Los archivos que pierdo por olvidarme de guardarlos antes de irme a bañar.

15) La musiquita de los teléfonos. La de mi teléfono.

16) El olor a humedad.

17) Las personas obtusas.

18) Las plantas que se me secaron en el balcón.

19) Los dos pisos por escalera.

20) El tono de ocupado. El ausente del MSN.

21) El agua fría en las piletas cuando afuera hace más frío.

22) El color marrón que no es chocolate.

23) Los brownies que se me quemaron por escribir estas pavadas.

24) La falta de supermercados 24 hs donde podría conseguir otra caja para hacer brownies sin que se quemen todos.

No hay comentarios: