domingo, 22 de febrero de 2009

Las frases de ayer

Viernes: Primer ensayo de Bypass. Primer ensayo. Tan increíble me parece que exista algo como eso. Me encanta hacer cosas en grupo. Cada día me gusta más. Además, es raro cómo la gente se conoce por un lado y termina haciendo cosas que nunca se imaginó. Es extraño cómo se generan lazos. Y cómo esos lazos lo cambian todo. Eso es más extraño todavía.

De ahí al teatro. Corriendo. Vimos Sucio. Muy buena! Necesitaba ir al teatro y sentir algo como el tiempo libre. A veces es más que necesario ese aire. En casa, de vuelta por elección, peli de cable. Dios salve a las pelis de cable. A veces son lo mejor que nos puede pasar.


Sábado: Con lluvia y todo fuimos a filmar a Saavedra. Problema resuelto N1: maquillaje y lluvia... Problema resuelto N2: cómo hacer para que el paraguas no haga sombra. Fue uno de los días de lluvia más productivos de mi vida.

A la noche fui a un asado mojado que terminó con pizza y chicas. Las conversaciones eran tannnnn graciosas que en un momento me puse a tomar nota en mi libretita. Aclaración: éramos 5 de entre 24 y 35 años que no nos veíamos hace mil. Yo creo que un par son dignas de notas de la Cosmo:

"Yo no mentí, sólo cambié la realidad"

"Mi problema es que soy mujer, porque si fuera hombre, ningún hombre diría nada y a las chicas les encantaría alguien tan decidido como yo, pero como soy mujer me tengo que hacer la Heidi"

"Yo dejo el machismo y el feminismo para algunos lugares, tampoco es cuestión de exagerar"

"Lo único que me faltaba es que me cancelaran una cena por una clase de Pilates, PI LA TES! A quién se le ocurre?"

" --Yo tengo muy asumido que soy Charlotte, no me importa ser Charlotte, para nada, el problema es que mi personalidad no encaja con los objetivos-Charlotte, entonces me convierto en una contradicción.
--Tu problema es que no sacás a la luz la Charlotte que hay en vos, la negás."

"Entonces llego al mecánico y me dice "te cortaste el pelo" y cómo puede ser que sólo el mecánico se dio cuenta que me corté el pelo?"

"Yo estoy feliz, mi problema no es mi felicidad, mi problema es enamorarme de alguien para ser MÁS feliz y que después todo sea menos feliz y me tenga que desenamorar muy a conciencia de que no me banqué tanta felicidad"


"A mí lo único que me importa es que me prestén atención. Ni más ni menos atención de la que me presta Peper (el gato). Yo llego y Peper viene y hace como que me saluda. A la mañana, rasca la puerta para entrar. A ver, es muy complicado pedir que te saluden. Yo creo que es más fácil mandar un mensaje de texto que ponerse a rascar una puerta."

"Yo no creo en el amor, creo en la comodidad"



ESTÁN SACADAS DE CONTEXTO...PERO...

No hay comentarios: