jueves, 5 de junio de 2008

No al googleo!!!!!!!!

Hay cosas que deberían prohibirse. Google por ejemplo. Google y su enmascarada maldad, él y su puta ambición de conocernos a todos los que pisamos la tierra.
Hoy tuve un día realmente lindo. Fui a un bar y le pedí al mozo que me anotara los discos que pasó. Fui y compré los discos y un libro para rellenar mi atención. Dos discos, una novela y un Milka es un combo maravilloso. Llegué y caí en manos de Internet. Si fuera una mina, se levantaría a todos los tipos y sólo por ofrecerles esa posibilidad ambigua de encontrar todo lo que quieran. Si fuera un tipo no, sería imposible. Si Internet fuera un hombre sólo se encontrarían determinadas palabras y nunca tendría un libro de quejas. Lo que estoy seguro es que el MSN es femenino y el Mail masculino, no me cabe ninguna duda. Sigo prefiriendo las palabras directas.

No hay comentarios: