jueves, 24 de abril de 2008

Un embole

Parece que hay días en los que soy un embole
más aburrida que cortar lechuga
que comer cemento alisado
Parece que hay días en los que sólo cuento
lo que le pasó a una tía de una amiga
a la que -parece- le robaron.

Soy un suplicio de tiempo retardado
una aguja de reloj oxidado que retiene los minutos
soy
tan aburrida
que me
duer
mo
y sólo me sale escribir pavadas
-aburridas, aburridísimas-
en mi blog.

Hoy me desperté
con olor a alfombra de ascensor
con gusto a cucharita de plástico
con la textura de las barandas
de las escaleras de emergencia
de los edificios municipales.

No sé si alguien está leyendo
o debería suponer ronquidos
sincronizados.

Deberían vender mi blog en paquetitos
de comprimidos con lechuzas
y llamarlo "buenas noches"
deberían recomendarme para calmar
niños llorones, murciélagos
y cantantes de rock trasnochadores
semáforos.

Tengo miedo de callarme
y que el silencio
despierte a las avenidas
desate pasiones
estallen las palomas
y las charlas bronceadas
bailen y bailen y bailen.

Pero hasta yo me duermo
de aburrida
de estar tan llena de amigas con tías
así que ya no digo nada
y me abro una cuenta de gmail
y uno a un club virtual
de aburridos y aburridas
en busca de una idea
deslumbrante.

2 comentarios:

E1000luz dijo...

Tambièn hay dìas en los que me siento asì... Muy buena descripciòn
Saludos.-

Maria Turner dijo...

muy bueno!!!

de lo ejorcito del blog (y mira que lo otro esta bueno!!!) se ve que te inspira el aburrimiento.

che, ocn ceci nos quedamos con las ganas de que nos resonaran magneticamente contigo....