martes, 15 de abril de 2008

Perlas...

La mayoría ya sabe mi tragedia con el dentista. Para los que no, los actualizo: tuve -guarda al pasado!- una caries después de veinte, sí, veinte años. Mi nuevo dentista responde al prototipo a rajatabla: cama solar, meticuloso, sádico y con acento barrionorteño. La sala de espera no se queda atrás: revistas de pesca, Caras de hace tres años y una Cosmopolitan con tips para toda chica en emergencia. Mientras esperaba que me atendieran encontré un mensaje subliminal que me advirtió cómo funcionan algunos hombres y mi dentista no se queda atrás. "Si a la tercera cita te pregunta lo mismo que en la primera, no te presta atención".
Minutos después entré al consultorio y, sin considerar que tenía un babero puesto y me era prácticamente imposible responder a sus preguntas, no dudó en preguntarme ¡por tercera vez! qué hacía de mi vida. Como suelo mentirle a los médicos en general (un día digo que soy secretaria, otro que soy extra de cine) decidí seguir otro tip digno de la Cosmo "cuando no tengas nada que decir, mejor callate". Ante mi silencio, él me respondió "¿vos eras veterinaria, no?"

4 comentarios:

white dijo...

jaja buenisima tu anegdota, bueno eso de ir con el dentista es un sufrir, pero dejame te platico que yo tambien despues de ir de dentista en dentista, conoci una casi casi angelical, es una chava super buena onda, su consultorio esta padrisimo , te pone musica de la que tu gustes desde calsica hasta rock para que no te estreses.

Me gusto tu blog, espero poderte volver a ver..

saludos

nenafetiche dijo...

hay una peli, muy bizarra, acerca de una planta carnivora. Eso no es lo importante sino que esa peli hay una escena de un sadico - que la madre le recomendo hacerse dentista- y un tipo masoquista q se entera y va a su consultorio (Bill Murray). Muy buena!!!! El sadico frustradisimoooo y el tipo de lo mas feliz!!! jaja

Ji. dijo...

White:
Genial! Yo quiero un dentista así, mi dentista se queja de la realidad nacional y temo que se la agarre con mis dientes. Sos bienvenido cuando quieras!

Fetichegirl: sí, los dentistas dan para todo, s un profesión inexplicable!

Maria Turner dijo...

boluda: no es dentista, es psiquico! en los ultimos dias, no jugaste a ser veterianria o al menos biologa marina?