miércoles, 19 de marzo de 2008

Me parte en dos



















No extraño tu indiferencia
tu afán absoluto por dejarme
siempre
para último momento

para nada me faltan
todas las veces en las que me decías que las priorioridades
son
tantas y tan muchas e importantes importantísimas
que yo me vuelvo
la servilleta arrugada que sirve
que limpia
las miguitas


aunque
hoy te diría
que sé que no están los abrazos
que un costado pide a gritos que vuelvas
con tu pelo, sonrisa, piel y labios de besos

pero vos me decís que no
poprque pensás que sos una estrella de firmamento y que sólo quiero sacarte un rayo
y eso me parte
en dos.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Tienes una forma muy especial y original de transmitir.
Este me gustó en especial. Espero poder leer más en adelante,

Un beso para ti

Chechula dijo...

que triston